![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra mas Esto no ha acabado.... Editado por woqr en 11-11-2011 a las 21:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
rom (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de activos toxicos:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas !!! ![]() ![]() Cuenta, cuenta... ![]() ![]() PD: salgo a cenar, a la vuelta espero ver tus news ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la 2
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Capitán Trucho (11-11-2011), teteluis (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Ojalá !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ahoraaaa?
pero si estoy escuchando el nuevo disco de Manolo Garcia... seguro que me valdra la pena...??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad es una gran noticia. En internet todavía no hay nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado más Vagamundos. Hablaban de un lugar del mundo en el qeu no hay CRISIS PERMANENTE, como en Haití, Somalia, ......................................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mecachis !! ![]() ![]() ![]() Sea lo que sea, mucha suerte colega !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja... ¿no lo habéis visto?
Buenísimo. Cuando comenzaban las noticias de la 2 esta noche. http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...11-11/1247384/ Mirarlo y... ya me contareis. Me contego los comentarios... por ahora. Ya os adelanto que...me han saltado las lagrimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que nos cuesta a los usuarios.
De momento hay que esperar a ver, como dice la corresponsal, la letra pequeña. Una ronda para todos, hasta para los banqueros. Jajajajaja, ya me parecia a mi, jajajajaja
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Editado por Nicgongar en 12-11-2011 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Inspirado por Orson Wells.
La imaginación al poder...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|