![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademàs es riquìsima
![]()
|
|
Gracy no es exactamente "riquísima", es espirituosa, mágica, sobrepasa los limites empíricos de la ciencia y nos acerca al verdadero misticismo....
![]() Y ESTÄ RIQUISIMA ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
A mi me da acidez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Flavio...!!!!!
No tomàs mate, no tomàs cerveza....!!! Y si da acidez te la aguantas, che. ![]()
|
||||
|
||||
|
la cerveza,birra,beer,chervi,garimba.llamale como quieras pero sienta fenomenal.un saludo y una rondita de cerveza al poder ser y sin despreciar ninguna. estrella galicia la mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|