![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no tiene nada que ver con que si ya tienes tu MMSI te puedas comprar una radiobaliza y llevártela al momento programada y con tu hoja de registro. ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la información.
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cumple los requisitos de homologacion no hay problema.....es el producto lo que tiene que reunior los requisitos,no la tienda o empresa. En cuanto al MMSI insisto que te lo hacen al momento ( el momento no se si son 15 minutos o 45) porque el MMSI se gestiona a nivel mundial....otra cosa es que si lo haces aqui se demore por la burocracia....pero en el resto de Europa ( incluida Gibraltar que desgraciadamente aun no es español) te lo dan sin demora. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas. Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|