![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Golden Dreams, enhorabuena por la estupenda iniciativa! He visitado la web y ya tiene un montón de contenidos interesantes. Muchas gracias!
A tu salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan | ||
Xavier Vila (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la pagina, he navegado ya un poco por ella y sin problemas.
Un saludo y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que el cofrade Trisquel he navegado por la página y mi grata sorpresa es ver en el apartado de pruebas de barcos-veleros la prueba de mi antiguo botijo (farrapo) al que yo le había puesto una jupette con el que casi ganaba un nudo de velocidad en ceñida y que se lo vendí al cofrade Botijo.
Buen trabajo y creo que nos será de mucha ayuda toda la info que podaís obtener unas ![]() por vosotros.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena e impresionante!!!!
Como soy una ignorante, no puedo aportar nada pero si pasaré el enlace a un amigo que tiene una Escuela Naútica para que lo haga llegar a todos su base de datos... Se trata de darlo a conocer, no?? Gracias... cosas así hacen grande la humanidad, navegante para más indicaciones! ![]() Edito: he estado mirando en mi carpeta de navegación y tengo varios archivos, la verdad que no se por donde han venido, pero os los mando por si sirven de algo,. Salud!
Editado por kivuca en 12-11-2011 a las 13:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |