![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a que"probablemente hay que hacerlo" estoy de acuerdo, sólo si es para mejorarlo y ampliarlo. Si los gobiernos no cuidan de la salud, de la educación y de la seguridad en general ¿para qué queremos gobiernos??? Y más aberrante que se carguen gobiernos es nuestra indiferencia frente a algunos hechos como el fallido plebiscito que pretendía Papandreus... Cuando algunos "nenes" como Kadafi o Hussein dejan de convenirles o tienen algo que los poderosos no tienen, los linchan o los ahorcan en nombre de la DEMOCRACIA, pero cuando un gobierno haciendo cabal uso de la democracia le pregunta a su pueblo si está de acuerdo con algunas medidas a tomar, en el acto lo tildan de "blando" "inseguro" "sin carácter" y lo obligan a renunciar. A esta altura de los acontecimientos, no me sorprenden las estrategias de los poderosos en "jaque" Me sorprende más, que miremos pasar la historia por la televisión y no hagamos ni digamos .... nada. Desde el asesinato de Kennedy que nos están debiendo muchas explicaciones... creo yo ![]() ![]() Por la DEMOCRACIA de verdad!!! |
| 5 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
ayapitas (17-11-2011), Enrana (12-11-2011), LitianAnders (12-11-2011), malamar (12-11-2011), PLATAZUL (12-11-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|