![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a gastar mas fabricandolo tu que compralo hecho.y si te aburres lee un libro ,tomate unas birras y no hagas inventos.yo me leo el FHM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En mi caso en el escape tengo un colector de plastico vetus,?ganaria algo anyadiendo un silencioso? Menos ruido?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mírate éste, dicen que 200€, y es de lo último Fuente: http://www.revistayate.com/equipo/18...or-silenciador
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad ayer mismo estube poniendo un silenciador a mi barco y es como este pero un poco mas antiguo y te puedo decir que es una maravilla, el barco lleva un motor volvo md 17 y hacia un ruido que parecia un caldero se lo puse por probrar y se lo deje puesto,se escuchaba mas el ruido del motor que del escape , aqui te pongo un lik para que lo veas tampooco me parece muy caro
http://www.cdi.es/Articulo.aspx?idFa...5&idSubSub=333
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, yo creo que si se puede hacer y muy facilmente, un trozo de tubo de pvc de 125 o 160 todo dependera del motor que tengas dos tapas ciegas dos injertos y si quieres 2 codos o sino dos trozos de tubo de 40 o 50 cola y ya esta y no creo que te salga todo por mas de 30 euros ni de coña, y el modelo a seguir es este
Editado por espunki en 10-11-2014 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|