![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria venir, pero este domingo 20 por mi parte no será posible la asistencia.
Saludos y que lo paseis bién.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Ya tenemos la confirmacion del babaria 32cr para el domingo 20 de noviembre desde el puerto de vilanova por lo pronto somos tres Xavier, David y salva Por lo tanto quedan tres plazas Si alguien esta interesado y pasarlo bien y hechar un buen dia y aprender o enseñar algo estamos encantados de recibirlo con un abrazo. un saludo salva vegas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tómense unas cervecillas a mi salud!
Os cuento: Vivo en Vilanova, tengo el PER, poca experiencia (casi nada sería más acertado) en navegación y mucha voluntad. Alguna vez me paseo por la playa con un catamarán Nacra un poco viejo pero con mucha marcha. Me interesa muchísimo vuestra propuesta y este domingo día 20 puedo salir a navegar. Si me aceptáis en la tripulación estaré encantado de fregar la cubierta, ayudar en lo que se tercie, y aprender mucho! Mi correo-e es jordi.quintana@icab.cat . Repito que me ilusiona la ida y si me lo permitís,os acompañaría encantado. Quedo a la espera que me digás algo al respecto, si os parece bien, etc. Un saludo a los tres! Krank |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una
![]() krang aqui todos tenemos mucho que aprender como dicen siempre se aprende algo nuevo. Lo principal es pasar un buen dia y conocer buena gente. Contamos contigo para el domingo por lo tanto ya somos cuatro. Xavier, Daniel, Jordi y Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos algun claro y no mucha ola pero por lo que he visto la meteo anuncia levante para el domingo y nubes o lluvia . Seguro que nos lo pasaremos bien y esto mejorará, no hay que alarmarse
, pero al paso que vamos creo que será una incognita hasta el último momento...saludos y ![]() Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo paseis muy bién y la meteo os tenga preparado un buen dia de navegación!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos y birrillas!!
![]() Pues la salida de ayer con el Bavaria 32 cr. de Vilanova a Sitges y vuelta, con algunos bordos y ceñidas, fue la mar de bien. ![]() Por la mañana, levante de unos 20 n y olas de 1 o 1,5 mts (aunque a veces parecían más altas). Mar de fondo que nos obligó a emplear oficio para seguir buenos rumbos y no zarandear demasiado la embarcación. Entrada en Port Aiguadolç para comer, lo que se agradeció, que con tanto ajetreo parecíamos un frasco de "agítese antes de usar". ![]() Salimos de vuelta para Vilanova con viento portante y una mar ya con olas de 0,5 mts. ¡Alguna hizo surfear el barco y todo! Plácida vuelta que utilizamos para practicar ceñidas. Atraque sin problemas y como conclusión me quedé con haber pasado un muy buen día de mar, en excelente compañía y con ganas de repetir. ¡¡Que no decaiga!! ¡Un abrazo, compañeros! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
comoya sabeis a veces y como mucha gente de aqui...salgo a navegar solo, una veces he pedido navegantes y otras no... ayer salimos a navegar ...si ayer ...puntas de 30 y matenidos 25 , la verdas que no soy extremo y no me gusta navegar asi, pero tocaba .. el fin de semana que viene ...seguro que saldre...si alguien se apunta de este hilo , estaré encantado de poder compartir mi barco...no hay derramas...lo que bebamos o comamos ...solo eso...... podemos ver la meteo y programamos...un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Grumet del Pla (20-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|