![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da el punto y el pronto de traer aqui algo desde otro hilo...lo merece, a mi entender.
![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente publicado por Velero Simbad Flavio Govednik, me quito el sombrero, no lo podria haber dicho mejor, realmente pienso tal y como has señalado en azul, yo creo que la crisis es en la que estabamos antes del 2006, viviendo de la especulacion, de la comision y de la corrupcion, yo pensaba que alguien tenia que cosechar, fabricar, es decir "TRABAJAR" como me enseñaron en el colegio: trabajo igual a kilos por metros, pero con un cinismo que raya en lo intolerable se deja que lo hagan otros en otros paises sin derechos de ningun tipo y por salarios de miseria.... buen que me caliento.... El peligro real esta en que fuerzas que no conocemos quitan gobiernos, hoy dos, los griegos e italianos, y no lo hacen los ciudadanos, se recorta la sanidad, las pensiones, derechos laborales, que probablemente hay que hacerlo o al menos revisarlo o racionalizarlo, pero se gasta en "guerritas" en casas reales, ejercito, en 17 parlamentos, en infraestructuras faraonicas en las que solo ganan los corruptos mientras se hacen, luego se quedan en ruina... ¡que pregunten en que quermos recortar! ¡de que queremos prescindir! ¿no? Bebamos que es gratis
|
||||
|
||||
|
Esta noche, Sabado 12/11/11, a las 21 44 Berlusconi ha dimitido!!!!!
Ave Maria Purisima. ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-11-2011 a las 21:57. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es que el pueblo italiano lo haga dimitir (como pasó con nuestro De la Rúa) y otra, es que dimita por presiones externas. ¿Hay algo que celebrar???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, lo que hay que celebrar es que pueda volver la Democracia a traves del voto ciudadano, al dimitir un jefe de gobierno que llevaba años desaparecido del mismo y solo preocupado en modificar leyes a favor de salir absuelto de sus delitos fiscales..
Y efectivamente existe el peligro de que el gobierno tecnico de concentracion que le sucedera por unos meses quiera anclarse a la poltrona y adquirir un cariz politico sin haber obtenido antes el refrendo popular de las urnas. Pero era un paso necesario, la dimision tras quedarse el Cavaliere en minoria en la Camara Baja, para intentar volver a poner Italia en la praxis de una tercera potencia europea por PIB y septima mundial. ![]() ![]() ![]()
|
|
Ojalá sea para bien!
![]() Mis mejores deseos para Italia y los italianos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (13-11-2011) | ||
|
|
|
Por aqui en España tenemos un viejo refran que dice: "A todo cerdo le llega su San Martin". Este hace mencion al dia de San Martin, 11 de Noviembre, fecha en la que tradicionalmente se hace la matanza de cerdos, para poder hacer frente a la epoca invernal. Cuando algun elemento se comporta como tal animal y no se ve el final a su actuacion, se emplea este refran.
En este caso la sabiduria ancestral de nuestro refranero hacierta de pleno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena limpia:
Papandreus Berlusconi Zapa........ Perdonad, es que me he "embalao" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son muchas las intervenciones que ha habido en este hilo y por razones personales, que no vienen al caso, no las he podido leer. Puede que ya hayáis hablado del tema, pero no me lo voy a dejar en el tintero, por si acaso no se ha tocado este punto de vista. Especialmente ahora, que han caido dos gobiernos elegidos democraticamente por los ciudadanos y que han sido sustituidos por los mercados (nueva forma de llamar ahora a "El Capital").
Papandreu tubo la intención de darle voz a su pueblo..... y poco le duró la iniciativa. Aquí, nos deberían haber dejado "hablar" en Mayo de año pasado; pero no interesa que sea la ciudadanía la que tome las decisiones... por si no tomamos la correcta. ![]() En definitiva, estamos ante un golpe de estado de El Capital sobre la política, cuando en realidad lo que procede es un golpe del Estado a los mercados. Sin paliativos ni contemplaciones. Se ha perdido una ocasión única en este país, para nacionalizar las Cajas y hacer una verdera banca pública que le hiciera frente a la banca privada. Se ha avalado a esta última, sin la más mínima intervención. Si el dinero público sirve para salvar "el culo" a los bancos, las nuevas decisiones a tomar por estos, han de ser supervisadas por las autoridades financieras. Si hay que marcar un nuevo camino sobre las transacciones y ponerles nuevas tasas, pues hagámoslo. ¡Como si hay que suspender la bolsa!. Y por último: ¿que es eso de que unas agencias privadas, valoren la calidad de la deuda de un país?. Es que dejan a los paises, totalmente vendidos ante los especuladores. Suprímanse estas directamente y creese un organismo internacional, dependiente del Banco Mundial (Naciones Unidas). En definitiva apreciados cofrades, esto no es una crisis; esto es una agresión directa a los logros conseguidos en los últimos 70 años, para que la oligarquia de los poderosos puedan seguir manteniendose en su lugar. Salud y ![]()
|
|
|
Pues bien...
Por si no sabíais quien manda..... ahora ya no caben dudas ![]() Editado por Flavio Govednik en 14-11-2011 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habéis visto hoy al follonero en la sexta, en "Salvados", entrevistando a Santiago Niño Becerra, mañana lunes lo recuperáis de internet.
No es "Zapa" como aquí se ha dicho. Ni "Rajeitor", ni siquiera Berlusconi o Papandreu. Nada más falso No va por ahí Ni siquiera han sido los banqueros. Ni los brokers. Todos han hecho "su trabajo". El que llevaban haciendo años, en vacas gordas y flacas. Y nosotros seguir la estela, seguir el carro, en vacas gordas y flacas. Es una equivocación intentar centrar el problema, identificar a un culpable, volcar toda la furia ( que la tenemos, y mucha, y cada vez más ) contra el gobernante de turno, asquerosos todos, sí, pero que ni han sido el motivo del problema y ni han sido capaces de solucionarlo. Porque no es un tema de políticos. Se ha ido todo a tomar por culo, porque sí, porque tocaba, porque todos somos partícipes, y hay que aguantarlo como se pueda, y algún día borrón y cuenta nueva, y a intentar TODOS no cometer los mismos errores. Nada más. Mirad el vídeo mañana en la web de la sexta, que no tiene desperdicio lo que dice Niño Becerra Yo humildemente creo que por ahí va el tema, aunque la lógica reacción es escuchar constántemente la cantinela en los bares de "la que está liando Zapatero" y mañana "la que está liando Rajoy" y en Italia "la que está liando Berlusconi" y Papandreu, y .... Discurso rancio, inconsistente y absurdo. Aunque reacción humana lógica. Escuchad al personaje y le damos todos una vuelta al tema después Abrazos cordiales y buenas noches ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|