![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoo..Jan: en ese conjunto musical, como deciamos los ye-yes de los '70, no tendra algo que ver mi amigo y cofrade nuestro el "Cunseller balear Pepo" ??
Digo yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Off couse !!!!!
Bingo !!!!! Maese Comodoro le da al bajo , y el cofrede Duende a la guitarra.Ahora mismito los estoy escuchando, be my good thing más concretamente.
|
||||
|
||||
|
Me lo habéis puesto muy difícil.....
Con esta foto trabajé bastante despues de tomarla ya que pensaba que se le podia sacar más provecho del que le saque yo en el momento de tomarla pero no se salia nada.... así que cuando he tenido oportunidad se la he endosado a los gurus de la taberna .La verdad es que los trabajos han sido de lo más variado, desde el B/W de Paw a los colores fosforitos de Paco. El trabajo de Bru mezclando tonos sepias del fondo y el verde del agua. El procesado de Butxeta se aproxima bastante a lo que yo hice al principio. Me encanta la version de Alboh, súper artística y currada, me ha encendido la luz para proximos trabajos, gracias Alboh, aunque no sé si sabré. La foto de Malamar tambien esta muy bien. Solo me queda comentar algo sobre el trabajo de Flavio.......bajo mi punto de vista es el que mejor ha sabido realzar y dar protagonismo a las figuras de los dragones con ese desenfocado selectivo del fondo que yo no supe captar en el moento del disparo. An de güiner is.......FLAVIO.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio, en verdad está muy bien tú edición
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Flavio Govednik (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Flavio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, bien por Flavio!!
Pero no confiarse, el Martes 22 por fin me terminan de operar la vista (catarata izquierda) que ya era hora pero que con los recortes... ![]() ![]() Usea que si todavia recuerdo algo igual lo hago un poco mejor, proximamente..![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que todo salga a pedir de boca amichi.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |