![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, la limitacion del CY no existia ya de facto.
Tenia entendido que si el buque tenía mas de 24 mts necesita tripulacion profesional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la pagina de fomento te dice las atribuciones de CY, no tiene ninguna limitacion ni de eslora ni caballaje ni millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no estoy tan seguro es que a los capitanes que ahora no tienen limite en la eslora, se lo puedan poner a partir de la futura aprobacion de esa cuestionada ley... por no comentar que del PY con limite de 20 m al CY con 24 m... parece una broma para putear a los capitanes de recreo.
Un saludo y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Joer Iñaki. Ahora que me he pillado un 25 metros, ¿qué hago ? ¿le corto con serrucho ese metro de más?
Obviamente, es coña. Pero ¿te imaginas que es cierto ? ¿les podría pedir responsabilidades por darme un tíulo para 26 metros o más y de repente restringirlo a menos? ¿me metería el barco en los huevos? Y como eso todo Palos de ciego Ahora subo atribuciones, ahora las bajo, ahora me invento temario, título, requisitos....ni puta idea colegas. Es que ni puta idea. Y una Y otra Y venga Llevo estudiando y gastando pelas toda mi vida náutica Y pa ná Y cada vez pa menos Y venga exámenes, y empollar Y venga sufrir Y venga gastar Y si hubiera nacido en otro país, habría dado la vuelta la mundo doce veces en vez de perder el tiempo siguiendo el rollo a estos incapaces. Coño ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que reduzcan las atribuciones de CY, aunque de todas formas, en la práctica, no afecta, las embarcaciones de mas de 24m requieren tripu profesional por ley.
Ya veremos como acaba la ley, que ni aporta nada ni varia el panorama, aunque al nenos parece legalizar las barcas y veleros de paseo por la bocana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Botones (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así habia leido no se donde, por lo que parece que mas que restringir amplian
![]() Mejor no quejarse mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PY tambien sube a 24 metros Cuanto mas leo el borrador mas ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que es así !!! Y probablemente la explicacion viene dada a que a partir de cierta eslora una embarcacion ya no la consideran de recreo sino que es un buque regulado por matricula fuera de las listas 7 y 6 seria un IMO y por lo tanto debe tener tripulacion profesional.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un CY no tiene limitaciones, si bien es verdad que a partir de 24m. necesita tripulación, pero el puede patronear la embarcación. Eso he entendido yo al leer las leyes referentes a este tema. Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|