La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2011, 18:34
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Jornada de Seguridad en Galicia

Antes de nada quiero felicitar a los promotores de la iniciativa.

No he podido pasarme antes por aquí, porque esta semana he estado desconectado. Primero en el salón de Barcelona y mas tarde en Roterdam con asunto de barcos grandes o profesionales. Me perdí la de Amsterdam de deportivos de grandes esloras, pero creo que he tenido sufiiente para apreciar la importancia de la seguridad en eels paises.

En Francia, Inglaterra, u Holanda, ponerse el chaleco es como entrar en el coche y ponerse el cinturón de seguridad.

Creo que en el sur tenéis bastantes participantes y apunto la idea, de quedar a la espectativa para aprovechar de que habéis sido pioneros, para coordinar una actividad en el norte ( golfo de los artabros: Coruña, Ares, SaDA Ferrol)

Seguro que los amigos de "Mar Cantabrico", podrían hacer otro tanto culminando un periplo que podría agrupar " a Mariña de Lugo, incluso traspasando la frontera de Ribadeo y sumando a nuestros primos asturianos o Cántabros.

Mientras tanto, os deseamos lo mejor para poder aprovecarnos de vuestra experiencia y de los demás compañeros de ANAVRE, que creo ya han realizado unas cuantas iniciativas como estas.

Ya es hora de que los gallegos nos movamos.

Contad con nosotros si nos necesitáis para algo.

Saludos

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro