![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precio, última negociación: 25€ por persona. Venga que llegáis con retraso......... Que os divirtáis y lo paséis bien. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado de la kdd-cena, a la que me apunté a última hora. Como me he puesto de cochinillo, je, je... aquí una foto de familia
![]() ![]() Gracias a Rik por organizarla y por ese pase torero con que nos ha deleitado, debido indudablemente a que el no faltó en ninguna mesa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anda la foto recien salida del horno..... CUCHA QUE MAJOS TODOS...... PERO .... EN la foto falta gente que se había apuntado a la cena..... y.....anda... veo gente que no estaba apuntada.... !!!!!!
Venga, pon más fotos... y la foto de los últimos tragos... je,je,je,je,jesaludos y besicos para tod@s!!!! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Es de bien nacido ser agradecido Hay que felicitar a Rik por la organizacion ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como acabo el tema con las enfermeras? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La almiranta y yo nos sumamos a los elogios y agradecimientos a Rik y nos felicitamos por haber acudido a la cena.
Lo pasamos estupendo y es difícil encontrar un colectivo tan alejado , geográficamente, y tan cercano emocionalmente. ¡ Ya esperamos la próxima ! Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a RIK
solo tubimos que preocuparnos de sacarle el hueso al cochinillo, muy bueno por cierto...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Gran Canaria.
¡¡¡NO!!! Hoy no les voy a decir nada del volcán de El Hierro (Que por cierto es primo de Aviador por parte de madre). Solo les quiero decir que me lo pasé de pelicula. Agradecerle a Rik la quedada, que tuvo las "Tres B", porque salio estupenda. Decirle a PulpoPaul, que hay vida mas allá del cochinillo ![]() ¡¡El entrecot!! Que no veas tu como estaba... . Lo he pasado muy bien con los piratas y sus almirantas. Vaya cena, Catalanes, Andaluces, Valencianos, Gallegos, Canarios y no se si se me olvida alguna comunidad mas... ![]() . Todos unidos por el mar y los barcos.Un abrazo a tod@s. .
Editado por popeye IV en 14-11-2011 a las 12:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|