![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quereis saber algo más del barco (es que no abunda la información) pues aquí hay algo:
http://voilier-first25.blogspot.com/...-voile-et.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nadanada,
he alucinado con el navengante Roger Taylor de la web thesimplesailor. El tío sube hasta los 80N en un 21 pies!.... y los demás viajecitos, joer, casi na, lo normal para él es hacer 60 y picos días en el gran norte con un frío que te c..... Además navega por navegar, casi ni pisa tierra. Vamos que después de ver esto creo que un barquito pequeño bien preparado no debe tener problemas para volver del Caribe El problema somos nosotros que no se si estamos preparados, por el barco, NO PROBLEM. Navega con lo que tengas a mano, curratelo un poco y ya está. Un orujo para todos para que se nos pase el frío que nos ha dejado este tío. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navega con lo que tengas a mano, curratelo un poco y ya está.
No me tientes, que a ver si me da por irme al Caribe con mi "Innombrable"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con este no sé...no hay constancia. Pero no importa, mándalo en container 40 pies a Miami y cruza a Bahamas vía Bimini como han hecho varios Macs. Creo que no hay mejor barco para las Bahamas que un Mac. Por manga te cabe hasta con remolque (2.36). Seguro que cuesta menos el container (2.000$?) que la preparación para cruzar el Atlántico. Pasas unos inviernos por aí y luego te lo vendes que por aquellos lares está mejor valorado que por aquí.
unos cafecitos que es muy de mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
... pero la gracia es poder presumir de haber cruzado el Atlántico...
|
|
|
||||
|
||||
|
JR, seguro que si lo propones la casa de los Mac te paga los gastos
![]() Por cierto, he visto que el cofrade Tamamoana vende su barco por 3.500€, el mismo modelo del tío que me dejó congelao: Roger Taylor de thesimplesailor.com. Por este precio creo que no hay ningún barco que puedan hacer tamaña aventura. Lástima no lo vea algún chaval/a con ganas de navegar de verdad... http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=80297 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
J.R. (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Unas ronditas que invito hoy. A ver que me decís de este super 29 pies, Que os parece para hacer unos bordos por el atlántico![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|