![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas biritas de mi cuenta, yo las utilizaré para olvidar
![]() .El caso es que me acaba de llegar una carta en la que me comunican que la temaporada del 2012 no voy a poder disfrutar de mi boya en Tamariu (Coasta Brava) .Parece ser que los ayuntamientos de la zona estan restringiendo el nº de boyas para fondear las barcas. En Tamaiu de 90 anulan 12, en Sa Riera eliminan 40 etc. El caso es que bajar la barca por la rampa cada día es poco menos que imposible ya que la mas cercana está a 7 KM y a las 15:00 se cierra. Y ahora que hago para poder seguir dirfrutando con mi barquita que tan buenos ratos me ha brindado ![]() .Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Y no te dejan fondear? quiero decir.. le metes dos anclas y yata!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las quitan a boleo o al último en llegar ??
Vaya puta-a! |
|
|
|
cuando todo está en contra.....
busca una embarcación mas ligera que puedas botar desde la playa
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema se ha salvado para la temporada del 2012.
En respuesta a Boquerón, las boyas que quitan son las cercanas a la playa, aquellos que fondeábamos en ellas, somos los que nos quedamos sin. Gracia a todos y unas de mi parte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
nosotros, le pertenece a la "casta" que nosotros mismos estupidamente hemos elegido. Lamento mucho tu situación, solo queda recordar aquellas noches de "habaneres" en ese idilico Tamariu. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|