![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tragamillas nos alegramos con la confirmacion de los sorpresas.
Javier, trete el palo del Sorpresa, lo hizamos en el jardin de la mansion Nagi y subimos al Yoyete a la perilla pa cambiar el anemometro ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Yoyeeeeteeee !!!
Ya he encargado el mostito, a ver como sale este año, la casecha del año pasado fué de muy buena calidad espero que este año tambien esté clarito y con baja acidez. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que los Sorpresa se unan a la fiesta. Ya queda menos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
la cosa es que el gambucero dice que sabe hacer ron, yo no me lo creo hasta que no lo pruebe
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien se hacer ron,que nos apostamos??? |
|
|
||||
|
||||
|
rom rom roooooooooomm como los coches
|
||||
|
||||
|
equili cua nagi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico truco para destilar ron es conseguir unas buenas melazas de caña de azucar... y 1 kilo de melaza, 1 litro de agua... el resto lo hace el alambique y una buena barrica (capaces sereis de beberos el alcohol calentico, recien salido del alambique... insensatos)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas bajando a motril pa buscar la melaza de caña de azucar
|
||||
|
||||
|
Cita:
by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.![]() seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfalto asi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol??? ![]() nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa. y lo del autobus como va?? rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra. anis seco pa tos.por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
menuda invasion de granada.
![]() ![]() ![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no? ![]() ![]() Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás ![]() Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|