![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, no es 1 broma, pero no se que es mas peligroso, alguien sin carnet con 1 velerito o barquita de 5 metros sin título, o 1 PER que solo haya las "practicas" obligatorias alquilando 1 12 metros. Depende mucho mas de la cabeza y la prudencia de la persona, que del titulo o falta de el.
|
|
|
|
Cuando alguien se aburre, pobre del tema que toque. No se que mejora traerán estos cambios, pero me gustaría que alguien lo explicase.
Como han dicho un poco mas arriba,a mi me da igual, no pienso en cambiar de barco durante muuuuchos años y con la titulación que tengo me sobra bastante. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo, a mí me da igual que lo quiten, yo sigo con mi barquito y mi plan y como están las cosas creo que no va a cambiar en mucho tiempo. Pero puestos a hacer cosas deberían por lo menos intentar hacerlas medio bien. Todo el que pase de un titulín a las atribuciones de un Pnb debería de seguir teniendo un examen de conocimientos. Y puestos a cambiar pues me parece bien que igualen los metros de motora y vela, que era una tonteria de medio metro, y lo dicho anteriormente de anular lo del abrigo y poner 5 millas paralelo a la costa. Bueno brindemos mientras podamos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snail | ||
nadie (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |