![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las vibraciones y alteraciones del campo magnético que hacemos al nadar, os aseguro que el color amarillo va a ser lo que menos le importe al tiburón si os quiere comer...
![]() ...bicos ![]()
Dibujito (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el report del Calleja, yo estuve este verano en Bahamas donde pude ver la gran cantidad de tiburones que hay sobre todo en una zona proxima a Grand Bahama llamada Tiger Beach, eso si los vimos desde la cubierta del barco
, unas islas muy bonitas y virgenes, pero un acojone bañarse en esas aguas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Tiger Beach ya ha habido un par de victimas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboh | ||
Parazoa (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si se llevan un mordisco, la culpa es de la excitación provocada por ellos mismos alterando el medio con esa cantidad de comida. En alguna de las inmersiones estaban a pocos metros de agua. Adjunto la foto de un diente de tiburon Tigre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
Parazoa (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión va más en el cauce de estas dos últimas
![]() La verdad es que, para mi idea, el feeding es una práctica que se debería de prohibir. Sólo consigue variar los hábitos de bichos que, son grandes depredadores. Si luego se confunden y muerden a alguien... la culpa de quien será.. Pues del que les haya alterado los hábitos, no hay más... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo me uno a la linea de proivir toda interaccion con cualquier ser creo que no hay mayor emocion que un encuentro fortuito ,y viendo las imagenes y el lio que se formo al romperse la caja de pescado ,me da que pensar y creo que estubieron en serio peligro ya que estubo algo descontrolado .a parte de esto son fantasmas,dramaticos en fin television pura y dura jijijiji ,creo que despues de mas de mil horas de buceo ente todo tipo de vichos incluidos hombres y mujeres creo que com mucho los mas peligros son los"hombres y las chicas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito recordar que los ataques de tiburones se producen casi exclusivamente EN SUPERFICIE. Es decir, a la gente que nada o bucea con tubo. Mucho cuidado con eso.
Son rarísimos -por no decir inexistentes- los ataques a buceadores autónomos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|