![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mares confort dry que has puesto van muy bien, yo lo he usado 1 par de veces con trajes semisecos de inmersión y ayudan a pasar menos frio.
Pero no te sirven para lo que quieres, no son estancos y te entrará agua, y que yo sepa no existen escarpines secos, los trajes de buceo secos los llevan incorporados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
al_barco (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pusieras algo realmente estanco se te mojarían los pies de sudor, se te "cocerían", como cuando llevas mucho rato las botas de agua y entonces es peor el remedio que la enfermedad.
Una posibilidad es buscar unos calcetines hidrófugos, que alejan la humedad del pié y dan algo más de confort. LSV.
|
||||
|
||||
|
A pelo cofrade, a pelo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado
creo que además será lo más sensato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no existen los escarpines secos, de hecho los que se usan en los trajes secos de buceo, se mojan, pero se ponen encima del seco que es una especie de mono entero estanco...
Pero no pasa nada que se mojen. luego al solecito, y en casa a la lavadora con suavizante, y verás lo bien que quedan, ni huelen ni naaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En el kayak llevo unos normalitos y en invierno no apetece nada tenerlos puestos, casi prefiero pasar frio pero estar seco. Ya me veo pescando con un mono estanco de esos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|