![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... si no metéis la pata en las elilminatiorias: Propulsión, reglamento, balizamiento y carta.
Es muy pero que muy dificil cargar... a no ser que se vaya sin puta idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu respuesta. le he dedicado unas cuantas horas a esto... seguro que podría haber dedicado más, seguro pero no he ido "a ver" qué pasaba. por eso me da por cu... veremos el dia 22 y mientras tienes toda la razón, me tranquilizo un poco. gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... segun la web de fomento las notas estarn el 01/12/2011 .... Fecha_notas_PER.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Lo acabo de ver y tienes razón.
![]() Esta mañana temprano y ayer por la tarde ponía el 22/11 seguro 100%.Lo han cambiado. Si ya te digo yo que estos de la MM están un poco y son más que barba negra... uno de los examinadores llevaba un Z4 descapotable nuevo... que vi yo cómo llegaba al coche mientras que le decía a otro "bueno, pues nos vemos mañana en la barbacoa!!".Claro... en vez de corregir exámenes, se lian a hacer barbacoas en lunes laborable... ... pues está lloviendo asi que, se habrán ido al asador en vez de hacer la barbacoa... Bueno... pues TABERNERO una RONDA PARA TODOS los currantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pasado el calentón de ayer, tenemos que mantener la calma marinera y obrar con cabeza dependiendo de la situación.
Si las notas provisionales nos dan aprobado, hacerse el muerto y mutis por el foro, que se ha conseguido el objetivo. Si se suspende, pues a reclamar. Lo que ha mandado otro cófrado de impreso de reclamación no lo veo muy preciso, porque tiene que estar dirigido al secretario del Tribunal. Veamos BOE 39 15/2/2011: "Los candidatos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas de calificaciones provisionales en el tablón de anuncios, para presentar por escrito las reclamaciones que consideren oportunas, debidamente razonadas, acompañadas de fotocopia del DNI, dirigidas al Secretario del Tribunal, con indicación de los datos personales, domicilio y código postal de la localidad, al objeto de dar la oportuna contestación por escrito." La reclamación hay que hacerla razonada en base a los hechos y la legalidad vigente, o sea temario publicado en BOE 264 26/10/2007. Incluso como pruebas adicionales podríamos aportar un dictamen de un Capitán de Yate o Marina Mercante relativo a la idoneidad de las preguntas de examen en relación con el temario. Se deberá solicitar la anulación de las preguntas no acertadas que excedan el contenido del temario. Y además, que se efectúe la reducción correspondiente de la cantidad necesaria preguntas acertadas, tanto en cómputo global como en las áreas de reglamento abordajes, balizamiento y propulsión. Como no tenemos ni cuardernillo de preguntas, ni respuestas correctas ni nuestras respuestas, pues habrá que solicitarlo personalmente el primer día después de las notas a la DGMM para que lo faciliten. Es nuestro derecho para poder ejercer el derecho de reclamación. En caso de que no quieran facilitarlo, habrá que presentar un escrito solicitándolo y demandando la suspensión del tiempo de reclamación de revisión de examen en tanto y en cuanto no faciliten la documentación necesaria para ejercer ese derecho de revisión. No nos dediquemos al pataleo que tenemos muchas armas legales para proteger nuestro derechos. Tanto el derecho administrativo como en el penal. Y ya por último, vaya tostón que os meto, ¿NO HAY NADIE PARA COMPARAR EL TEST 02? que no me acuerdo de casi nada. Tenía la cabeza llena de cierzos y azafranes. Muchos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo no me he inventado ningún documento !!!!!
Lo he descargadondirectamente de la web de fomento !!! Desde aquí que es la web PRECISA del ministerio y es quien gestiona la marina mercante http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...creo/Examenes/ En la ventana de abajo a la derecha pone "documento de solicitud de revisión de examen" lo podéis descargar vosotros mismos. ASI que no lo ves preciso, me parece genial, pero es el documento que ellos mismos aportan para hacer la revisión. Si tienes otro mas preciso, ¿puedes ponerlo a dispo de los que pensamos que tenemos el aprobado pendiendo de un hilo? Gracias! Y una copa para las precisiones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados unas
![]() , yo ya pase por ese examen hace algunos años, y lamentablemente he de reconocer que las preguntas chorras no son ninguna novedad, los errores en los problemas etc, pero aun así se aprueba que es lo importante, pero que duda cabe que cada vez que lees las preguntas se te pone una cara de estar haciendo el imbecil o que te toman el pelo vamos.Lo dicho la mayoría que habeis estudiado vais a aprobar a pesar de los exminadores la pena es que un buen examen sirve para aprender y estos solo sirven para limpi........ Suerte a todos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido decir que el documento te lo hayas inventado. ¡Faltaría mas!
Cuando se trata con la Administración hay que ser muy meticuloso. Sin son capaces de poner preguntas fuera de lugar en los exámenes, te pueden echar atrás un documento por falta de forma. Y para mí las formas son las de dice el BOE por encima de un documento colgado en la web. Y para que seamos mas papistas que ellos pues dirigimos el documento en cuestión a los dos: Ilmo. Sr. Subdirector General de Seguridad Marítima y Contaminación. Sr. Secretario del Tribunal de Exámenes. Lo que parece obvio para nosotros no lo es tanto para los funcionarios. Espero que todos aprobemos y no haga falta recurrir. ![]() ![]() Editado por hole19 en 15-11-2011 a las 13:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|