Cita:
Originalmente publicado por vinci
...
Como uno se va haciendo mayor y empieza a notar los efectos de la edad me veo obligado a dejar las lentillas y utilizar gafas progresivas. También soy bastante sensible a la luz y no quiero prescindir de las gafas de sol, así que estoy buscando soluciones cómodas para este problema.
...
|
Yo estoy en tu mismo caso (bueno, excepto en que no noto lo de los efectos de la edad...

). El "problema" lo tengo solucionado usando lentillas progresivas. Me costó un montón encontrar el modelo al cual me adaptase mejor, pero ahora tengo solucionado tanto el no tener que utilizar en ninguna actividad las "gafas de leer", como poder utilizar unas
buenas gafas de sol para todas las actividades, ya sea en el mar, en la montaña o simplemente conduciendo. Eso sí, cuando es de noche, lo mejor es sacárselas y utilizar unas gafas normales (que por otro lado son baratitas).
Consulta a tu óptico u oftalmólogo. La técnica respecto a las lentillas ha progresado y sigue progresando de una manera que es interesante saber y utilizar.