![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tama, amigo, se te ha ido la cabeza. Lo estás regalando. Y lo peor de todo es que lo sabes.
|
|
|
ciertamente es un precio demasiado bueno, precioso barco
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
TAMAMOANA (14-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte con la venta! A ver si dentro de poco celebras tener un nuevo barco...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
TAMAMOANA (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cofrade RELATIBO busca tu barco, seguro.
Cito textualmente su anuncio: "Hola a todos, busco un velero pequeño, hasta 7 metros, preferentemente remolcable, aunque no es obligatorio, crucero fácil de manejar y cuanto más habitable mejor, máximo 4-5.000 €, que esté bien de lo fundamental, y si hay que hacerle algo de bricolaje se puede mirar. También estoy dispuesto a cambiarlo por una casa de pueblo para restaurar completamente cerca de la estación de La covatilla, en este enlace: http://www.idealista.com/pagina/inmu...Inm=4&edd=list Estoy abierto a negociar cualquier propuesta aportando o recibiendo diferencia. Saludos"
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gesto jinclan .
.
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,
es que mi Pico Plus a 1500 euros se le queda pequeño... Y, en serio, es que tu barco está muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
recien un forero sacó lo de Roger Taylor de thesimplecruiser.com y quedé alucinado lo que se puede hacer con este barco. Ojalá lo pille un chaval/a con ganas de navegar porque este es un barco que puede. brindo por Roger y el que lo compre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
TAMAMOANA (16-11-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|