![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no? ![]() ![]() Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() No tengo/tenemos posibilidad de confirmar/descolgarnos de la KDD, como ya le he comentado a Rafa, pero............ "me estais asustando"... ![]() Es que ya estoy mayor... ![]()
|
||||
|
||||
![]() no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.![]() seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfalto asi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol??? ![]() nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa. y lo del autobus como va?? rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra. anis seco pa tos.por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() joder que si me acuerdo.....todavía tengo pliegues en el esófago ,tras saborear unos cuantos chupitos de tan espiritual líquido.....que fatiguita![]() ![]() ![]() Quiero más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-) Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro.
|
||||
|
||||
|
Solucionado el hotel de los sorpresa
|
||||
|
||||
|
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).
Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui, ![]() sino en Los Galanes. Unos rones ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-11-2011 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda invasion de granada.
![]() ![]() ![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Jose Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
JO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el ahoraonunka de borbom
|
||||
|
||||
|
hoy estuve hablando con sahel y quiere venir a vernos un dia ,posiblemente el sabado a donde sor maria jose.quiere el dia de mayor quorum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!
![]() ![]() ![]() Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. ![]() Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades. Rafa gracias por avisar!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaass, Lechesss,el ingreso "estoquesloques". Yo pense que era de a gratis, algo de la Junta de A. pa promocionar el turismo y esas cosas.
No se si caerme de la lista o romper el cerdito ![]() .Ya contaba con el "overbuking", de tu casa, pero si cuela, cuela. ![]() por el curro que te estas pegando.Mas rones ![]() .Jose Carlos.
|
||||
|
||||
|
para gral conocimiento.
cambio de planes,pedi ayer a nagi la anulacion de reserva pa los dias8,9,10,me parecio muy caro el hotel,y me cobran por el perrillo. ![]() asi que ire pero tengo que buscar alojamiento,lo mas seguro llegare el 9 o el 10,alguien sabe de hospedaje menos caro que los galanes?? ![]() cuanta gente, no?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :muje rfatal:![]() el otro dia avise a toletum,pero tiene barco. al final no se si viene S.M.vestido de naranja ![]() una copita de aguardiente seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo, siempre se puede volver a recurrir a la CAZUELA DE MARIA que es barato, esta cerca y seguro que ya han arreglado el agua caliente
|
||||
|
||||
|
katoda, que estoy un poco loiao, supongo que eres pedro de monachil, confirma
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes darme correo y tfono de la sra. que gestiona los galanes,a lo mejor lo arreglo con 2 noches si me mantienen los 30 leureles. gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|