![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-) Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro.
|
||||
|
||||
|
Solucionado el hotel de los sorpresa
|
||||
|
||||
|
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).
Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui, ![]() sino en Los Galanes. Unos rones ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-11-2011 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |