![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por el chaval y mi sentido pésame a la familia, pero es lo de siempre, me gasto 200 leuros en un carrete de mil rodamientos por temporada y lo último en señuelos varios, pero no me puedo gastar 80, 90 o 100 en un chaleco auto-inflable (que francamente a mi me resultan cómodos); no sé nadar y voy en una chalana un día no de mala mar pero tampoco buena, y como no, a los bajos que es donde se "mata" mas "peixe". En fin una pena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos en estos momentos de dolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame .Sin palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
También q sin sentido q te paren y revisen hasta el espejito de señales y la banderita y a cientos de chalanas q a veces se me ponen los pelos de punta con q mar y donde se meten ni tan siquiera exijan un simple arito de corcho q les salve la vida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima D.E.P.
A veces decimos que son pesados exigiendo y tal pero toda seguridad es poca!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi sentido pesame , una fatalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una desgracia de estas ocurre a muchas millas de la costa, sin chaleco, da igual que sepas o no nadar.Lo jodido en este caso es que ha ocurrido en el puerto.Y si, es totalmente evitable, solo haciendo uso del sentido comùn, al menos el que no sabe nadar lo primero es ponerse el chaleco.Parece por la poca informaciòn que hay que ni siquiera tenìan chalecos,lo cual serìa una grandìsima imprudencia y màs en el caso que que algùn usuario de la lancha no sepa nadar.
Lo siento mucho por el chaval, y tambien por el padre. Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pobre chaval en lo mejor de la vida,lo siento mucho,imagino como se sentira el padre es una pena. Mi mas sentido pesame.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|