![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia!! No os olvidéis las fotos.
Buen viento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedazo de bicho, que dice Nefta, cuando lo estabamos haciendo en Bulgaria, fue el primero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() www.sirocodiez.com http://www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Calipso (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Calipso, enhorabuena por la travesía.
![]() Cuentanos los planes de navegación que tenéis, porque a este paso seguro que por las Antillas nos encontraremos una buena partida de piraton@s tabernarios, los Alea, Lord Drake, Urtzi, Ida Lewis, Veleropiropo, yo mismo y algunos más. A lo mejor podemos montar una buena KDD antillana y conquistar el Caribe ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos,salud y viento para este viaje,espero para el proximo año ir yo tambien con ustedes. Los estaremos siguiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio arribaremos a Barbados, para luego seguramente bajar a Granada y Trinidad y Tobago, nosotros lamentablemente desembarcaremos en Trinidad sobre el 24-25 de Diciembre ya que tenemos que volver para seguir atendiendo la Escuela. Lo que seguro hare es que cada vez que llege a un puerto realizare una "Llamada General Tabernaria" por VHF C16 para ver quien se encuentra por la zona pa echar unas birras. De momento aqui van estas virtuales ![]() ![]() Saludos que ya estoy que no quepo en mi mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Good wind, amigos.
Te envio un privado
|
||||
|
||||
|
Hola Tucana y Ambosweb, los teneis contestados.
Ambdosweb si hubiera un cambio de planes, intentare contactar contigo, pero lo veo muy poco probable. De veras lo lamento. Un Cordial Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|