15-11-2011, 19:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
|
Re: Goteo en prensaestopas Volvo
Ojo con los goteos, ademas de un posible desgaste d ela bocina, cosa probable, puede esconder un posible desalineacion del eje por haberse jodido algun silenblock, os comento esto porque a mi me paso, en mi desplazamiento a la regata del Golfo del año pasado, creo recordar era Diciembre, me goteo la bocina, y no le presta mayor importancia, al cabo de dos dias dejo de gotear y asi continue hasta que este verano antes de marcharnos para las canarias decidi cambiar casquillo y bociona. pues bien cabiada bocina en Julio en en Septiembre de vuelta nos volvio a gotear, joer. . . . . dije yo, pero si a gotear, este me hizo recapacitar y analizar el problema, y personado el mecanico y analizando los acontecimientos pudimos comprobar que el eje no rodaba fino, hacia un pequeño 8, consecuencia del deteriori del silentbolck, asi pues vijilar los silen comprobando que el eje gira fino y no hace 8, ojo que el 8 a simprevista no se observa, coje el eje con la mano con el motor en marcha y eje rodando y obseva sus movimientos, saludos 
Socio Fundador de ANAVRE
|