![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Golden dreams, has hecho un gran trabajo
.La pagina va directita a favoritos.
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Golden Dreams
, una página muy , muy util, espero que te sigan enviando informacion y cada día sea mas completa. Mis felicitaciones
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por toda la info, espero que siga creciendo y que se llegue a convertir en el sumun de la navegacion, animo y enhorabuena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
Xavier Vila (15-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un montón de material.
Todo en plan chuletas, para llevar a bordo. Comunicaciones: - Frecuencias HF y horarios, por zonas: BOSTON, MASSACHUSETTS, ETC.. - FREQUENCIES, NETS, WX SCHEDULES AND TABLES - Conexiones típicas para protocolos NMEA 0183 - Info world Navtex - BROADCAST SCHEDULES. WORLDWIDE MARINE, RADIOFACSIMILE Guías de navegación: - Guía NOA Panamá - Guía Panamá Pacific - Chuletas de abordo I y II Comunicación, navegación etc… - Código Internacional de señales Manuales usuario: - Jabsco - Simrad IS-15 Sanidad a bordo - Botiquín de a bordo (Ambdos) - Guía sanitaria oficial de la marina Info técnica Cartas Navegación - Signos cartas SHOA - Signos cartas SHOM Ensayos revistas - Hanse 312 (francés)
Editado por ambdoswebs en 15-11-2011 a las 22:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ambdoswebs | ||
Xavier Vila (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera felicitación por tu/vuestro esfuerzo, así empezaron cosas que hoy son muy grandes.
Sugerencia, podiais exportar los bricos del foro a vuestra pagina si a los moderadores y creadores les parece bien? (tanque kk, .......) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Xavier Vila (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias soysusito y gracias a todos los Cofrades que habeis contribuido y apoyado a que esto sea posible hoy, ahora creo que tenemos una buena herramienta que aporta un granito de arena a esta afición que nos une y compartimos entre todos. Toma nota de las sugerencias, es una herramienta abierta así que se pueden incorporar cosas nuevas. Es cierto que hay pocos bricos y son los archivos mas consultados, como anécdota el brico kasarellos de West Bay es el mas consultado de la Web en Uk, Usa, Francia, Irlanda, Bélgica, Suiza y algún país mas que me dejo, felicidades Cofrade ![]() ![]() ![]() Edito, sorry me olvidaba, todavia hay alguien que no pueda ver la Web? Gracias Editado por Xavier Vila en 17-11-2011 a las 22:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
West_bay (18-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|