![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas seguro llevar las tareas hechas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder , usando un cubo en la bañera y vaciandolo despues por la borda es tan dificil?
|
||||
|
||||
Este ya va preparado para cualquier circunstancia
|
||||
|
||||
|
Una gran navegante pero pecó de un exceso de confianza, nunca hay que bajar la guardia.
Pues no lo veo nada fácil ponerse a pixar en cubierta, la verdad.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato e inexperto, pero enseguida tomé nota, mear por la borda yendo sol@ es una temeridad. Tomo nota, y me haré con el cubito de emergencias.
Brindo porque todo ha quedado en un susto, y para que todos escarmentemos en cabeza ajena. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
|
Eilnet, ese tío no tiene problemas para mear por proa, popa o una banda, además, con ese cacharro, te dice hasta la velocidad del barco y la temperatura del agua, lástima que necesite unas manivelas para manejar la p*cha.
Aviso a los que suban a mi barco, el cubo rojo sustituye a la popa a la hora de mear, prohibido echar la pesca en ese cubo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||