![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!
![]() ![]() ![]() Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. ![]() Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades. Rafa gracias por avisar!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaass, Lechesss,el ingreso "estoquesloques". Yo pense que era de a gratis, algo de la Junta de A. pa promocionar el turismo y esas cosas.
No se si caerme de la lista o romper el cerdito ![]() .Ya contaba con el "overbuking", de tu casa, pero si cuela, cuela. ![]() por el curro que te estas pegando.Mas rones ![]() .Jose Carlos.
|
||||
|
||||
|
para gral conocimiento.
cambio de planes,pedi ayer a nagi la anulacion de reserva pa los dias8,9,10,me parecio muy caro el hotel,y me cobran por el perrillo. ![]() asi que ire pero tengo que buscar alojamiento,lo mas seguro llegare el 9 o el 10,alguien sabe de hospedaje menos caro que los galanes?? ![]() cuanta gente, no?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :muje rfatal:![]() el otro dia avise a toletum,pero tiene barco. al final no se si viene S.M.vestido de naranja ![]() una copita de aguardiente seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo, siempre se puede volver a recurrir a la CAZUELA DE MARIA que es barato, esta cerca y seguro que ya han arreglado el agua caliente
|
||||
|
||||
|
katoda, que estoy un poco loiao, supongo que eres pedro de monachil, confirma
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes darme correo y tfono de la sra. que gestiona los galanes,a lo mejor lo arreglo con 2 noches si me mantienen los 30 leureles. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jose , te envio un correo electronico con el tfn de sandra de la agencia de viajes para que puedas hablar con ella
|
||||
|
||||
|
Si consigues ese precio, estupendo, a mi me sale en viajar.com a 55 eur habitacion doble sin desayuno en el ibis y 70 y algo con desayuno
|
||||
|
||||
|
a moi 88 2 dias sin desayuno.
pero ya veremos porque no se si admiten perro. llamare a sandra. lo mismo vuelvo a los galanes,pero no tanto tiempo. rafa recibi tu direccion y tfno de la agencia. ![]() ya informare de cuando voy,dias y donde. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|