![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues todo depende de lo que quieras conseguir con el bote. -Si es para moverte arriba y abajo comodamente yo creo que 5 cv te irán bien. -Si quieres un poquito de reprís pues subete a 8 cv, y llegarás a planear, aunque las formas del bote no han sido desarrolladas para ello. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes, licor cafe para tod@s:
(8 cv como minimo, que en la ria de Ribadeo, la corriente se hace notar sobre todo en la desembocadura.Felicidades, un gran curro pero... me gustaria personalmente solo madera "cara vista" barnizada.Casco precioso. un saludo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos compañero la salida es desde Vegadeo ria abajo y rara vez pasamos del puente con una embarcacion tan pequeña , ya sabes , de castropol a vegadeo la cosa suele estar mas tranquila. lo de la madera estoy totalmente de acuerdo contigo pero el problema es este usé tablas estrechas para no complicar mucho el curbado y la inesperiencia en estas lides me condujo a que el primer costado me quedase peor rematado que el segundo y la estetica no animaba mucho a barnizar. para compensar pienso dejar bastante madera vista en el interior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pesca no entiende de prisas y un domingo en la ria tampoco pero cuando se pone feo el dia y volver a puerto en contra de la marea ya me plantea mas dudas un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|