Cita:
Originalmente publicado por lady
Hola iluso, si quieres ver la contestación que me dió el jefe de Deportes del Información de Alicante, visita el post que he puesto "V.O.R., no tiene desperdicio 
|
No me refiero a los medios nacionales. Por supuesto que ya sabemos de que van. Me refiero y esto es mas grave a la VOR. que como organización
me parece que es una veradera chapuza. Me recuerda a otras vueltas que creo que son de menor entidad como la Velux o la de Portimao. Se cebaron con la anterior que tuvo bastante repercusion mundial y no pudieron esperar 4 años, no, solo tres para seguir tirando de la teta. Al final solo 6 barcos, menor repercusion en la salida ( creo que en Vigo y en Alicante 2008 hubo bastante mas repercusiión, y al final solo tratan de sacar rendimiento inmediato, (cobrarselo a la ciudad de Alicante y a los barcos) sin invertir un duro en medios de seguimiento mas completos y sin lograr televisión. La ultima vez lo veiamos los viernes y en la anterior los domingos al mediodia. ( o al revés). Dudo que Alicante cumpla con el compromiso de una nueva salida.