![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
a preparar la cartera los que puedan (y les gusten estas cosas), vaya pepino![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer cuña como esquiando????
![]() Yo quiero uno |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de "autoescuela" ![]() Según estos dibujos: - Sin back - Sin trapa - 4 winches al roof ![]() - Version orza abatible y fija con bulbo - No me gusta el portillo del costado. Mal rollo para abarloarse o ir a un muro. Quiero verlo YA!!!!! ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 18-01-2012 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además lo del cubo... no! no! no! ya no me apunto a la lista de espera ![]() En serio, pedazo de máquina. Lo de la mesa de cartas no se como irá. Por fuera parece ser una copia en pequeño del 1050 así que en los interiores seguirá su misma línea. Yo personalmente prefiero una mesa de cartas mirando a proa y a ser posible su cocinita en "L" pero vamos que por eso no sería jeje. Lo que si que habrá que ver es el precio porque a mi lo que es el cuerpo también me lo pide pero... Saludos y birras para todos ![]() Editado por tongar en 20-01-2012 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, que diferencia puede haber en cuanto a rendimiento entre la quilla retractil y la fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El par que genera con todo el peso abajo, es diferente. Pero a los franceses del Atlántico, sus mareas les condicionan pero se apañan ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es justo justo lo que me pide el cuerpo ![]() Perfecto, aunque hubiera preferido una sola caña ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta !! Cañero cañero
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues coincidimos en todo ![]() Mi exclamación venía por la estúpida manía de poner ruedas (y además DOS ) en barcos que no las necesitan para nada, por puro afán de "hacerlo bonito y fardón" , perdiendo tooooodas las ventajas de la caña, que para mí son inagotables ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito de lo que me gusta !!!
Me sobra esa escotilla en la banda ... lo pinto de negro y lo llamo El Pogo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡ me gusta mucho ! Habrá que ver los interiores. También a mi me gustaría más si tuviera una sóla caña. Y prefiero la versión con orza fija en T invertida ![]() En cuanto se conozcan los datos, a compararlo con el First30 de Juan K De momento me gusta más que las palas de timón vayan por debajo del casco y no colgadas en el espejo de popa Editado por morgan en 19-01-2012 a las 17:12. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema del first es que es de categoría B (no puede hacer transquadras y similares) y el pogo saldrá en la A, imagino que insumergible como el anterior. Eso si, para regatear en flota, el rating del pogo será de echarse a llorar, pero es algo que personalmente me daría igual. Con esa potencia de formas los reaching tienen que ser de . Pero el diseño es muy moderno, estrecho en flotación estando plano, y proa bastante llena, recuperando esa forma tan caracterítica de finot con ese pequeño quebranto en el nacimiento de la proa...sufrirá ciñendo con ola, pero estos barcos hay que llevarlos alegres, y es el precio a pagar para luego echar el spi y sonreir.Coincido contigo en lo de la quilla, la orza por estos lares no es muy necesaria además. Con respecto a los interiores, con que mantenga lo que había no hace falta más, igual le ponen mesa de cartas transversal aprovechando la manga, o incluso central si apuras. Luego un campingas, un cubo y tira millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, de eso nada!!!!
![]() Si voy a seguir con el tema del cubo no cambio de barco!!!!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|