![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya... esto es un notición, aunque realmente tiene su lógica: palabra excento de sentido en este pais. Me alegro para los que tienen otro pabellón. Eso quiere decir que ya no pagaran puesto que me expliquen como se controla el tiempo que estas en un pais. O lo dices tu por las buenas o nada. Antes era pagaban o no pagaban.
Lo que me preocupa es que aunque este impuesto es injusto por lo menos lo era para todos los charteristas de España sea cual sea su origen. Ahora tendremos la suerte de pagarlo integramente solo los españoles. Me alegro por los que tiene otro pabellón. (si lo he entendido bien) En mi caso iba a empezar el abanderamiento de mi embarcación. Que masoca!!! Menos mal que aun las cervezas son baratas ![]() ![]() por algo sera![]() para que no discutamos![]() ![]() . Venga volvamos al bar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No veas la complicación legal y de cálculo !!
Si se contempla, el pitote será tal que , igualmente, la GC te pondrá un multazo, y que espabilen en capitanía (¿o hacienda?) con el recurso... ¿cómo afectaría eso a barcos abanderados en otros paises propiedad de españoles? ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido en que es una buena noticia para el sector, aunque habrá que esperar a ver como aplican la norma porque parece complicado conocer la duración de las estancias de los barcos de la UE. Tampoco dicen nada de los armadores extranjeros de pabellones de otros países miembros, en los foros extranjeros eso es algo que preocupa a muchos barcos que nos visitan, la sensación de miedo y falta de criterio y regulación en nuestras aguas es algo que preocupa mucho a nuestros vecinos Europeos que quieren pasar largas temporadas en España.
Hace unos días lo de las balsas, ahora esto, poco a poco parece que se va aplicando el sentido común y la equiparación en nuestras normas, parece que la cosa esta tomando un buen rumbo, eso es bueno. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|