![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco le falta ya.
![]() Yo aporto uno más. ![]() Tengo que comprarme un traje de prepucio?, que diga neopreno??? ![]() es que me queda muuuu ajustaito y si tengo que meterme en el agua... ![]() Prostata.- Ya sé que es muy precipitado pero me preguntaba por el tema de atraques ya que igual nos acercamos en barco... (queda dicho... )
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Relinga. Ya tenemos un voluntario para tirarse al agua
![]() .El tema se hará seguramente en primavera y en esa época no creo que Puebla tenga problema para atracar algunos barcos , si son capaces de atracar a 16 de la Flota en pleno mes de julio-agosto, me parece que se podrá solucionar. Yo creo que no solo llegaremos a 100 si no que lo superaremos con creces. No hay problema, el salón de conferencias "Valle Inclan" tiene capacidad para muchos más y en el puerto cabemos todos ![]() .Actualización de la lista de asistentes Royor + 1 Retrever + 3 True (con dudas por las fechas) Abracurcix (con dudas por las fechas) Vagonetas63 West_Bay + 1 Maringote Relinga + 3 Skua Brullos + 2 Jesús Juandemenor Marauca + 2 Inanna Faro Gespeso + 1 Monzon Colambre Sal Paradise + 1 Arquitecto33 Stee VigiadeOccidente AUPB Agustin (swan) AUPB Juan José (La Burla) AUPB Pepe (Pirata) AUPB Carlos (Carybal) AUPB Paco (Estelas dos) Amphioxus Simplex Moom Camba AUPB Luciano (Bellatrix) + 1 burlanegra1 +1 (depende de las fechas) Avery + 1 Nihao + 2 AUPB Ramón (Virazón1) Bolina Fuerza 7 Dandyne Ciesons Cabo_home Guillermogefaell ANSG Abel ANSG Amable ANSG Javi ANSG Meijide ANSG Miguel ANSG Manolo Ya somos 67
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 16-11-2011 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y como voluntario pero tu... bueno, se hará lo que se pueda. ![]() en cuanto al no problemo, me pido ir con dos entonces de 43 feets, que ya puestos por pedir que no quede.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arreglado y tomado nota del voluntariado
![]() ![]()
|
|
Jesús no te dejes pisar por estos jovenzuelos, que ya llegarán ellos a nuestra edad y se les olvidarán las cosas.
![]() Relinga no te metas con Retrever que te las veras conmigo, malandrín. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi ultima aclaración :
En conversación privada le transmití a Roro, mi modesta opinión, recomendando el uso de la diplomacia y de una mínima visión estratégica a fin de promover y poner en valor la iniciativa para que fuera de verdad de Galicia y trascendiera el localismo o el endemismo empobrecedor y sectario. Nunca fue una critica solo una ayuda, solo queria reflexionar y aportar, dado que por suerte o desgracia tengo una experiencia vieja y profusa de como las iniciativas mejor intencionadas, se frustran por una nimiedad de falta de tacto. Os ruego paciencia al proponer una reflexión Pocas cosas me incomodan mas que la mentalidad iconoclasta de los que consideran autodidactas, pues creo que me he sentido siempre hombre de escuela, que es lo mismo que decir seguidor del maestro, que antes de ser maestro también fue alumno, pero ha llegado a un cierto grado que le da el mandato y como contrapartida, también la responsabilidad. A mi me gustaría que el esfuerzo fuera productivo, porque programa, método y maestros son los adecuados. Siendo bien intencionado mi proceder no quiero inhibirme de sugerir, aun a riesgo de ser nuevamente mal interpretado, de la importancia de una cierta corrección que sin llegar a aquella expresión de la urbanidad y el decoro clásica, procura un mínimo de acomodo a todas las sensibilidades. Pido también que se motive o se invite a aportar conocimiento al que sabe, para mi la formación y la seguridad es algo muy serio y quizás se merezca un cierto tratamiento. Los de mente abierta dirán que soy un leal colaborador y otros un reventador, pero nos definimos con nuestra forma de proceder y nuestra historia o reputación y la mía tendrá borrones, pero es sin mácula si de sumar sensibilidades se trata. Me he ofrecido a entrevistarme personalmente con quien este interesado, en escuchar las cautelas que me fuerzan a expresarme de esta manera. ![]() ![]() Gracias por leerme y saludos. yo solo queria hacer mas grande, propongo en la misma linea |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprometo a explicarme Y dar la cara
Me conforta la esperanza de que cuando explique personalmente algunas claves, se entenderá mi gentil sacrificio, al someterme voluntariamente al escarnio y vituperio propio, para evitar el bochorno colectivo. Muchas gracias Rafael, por defenderme, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Royor, Retrever... alguno más se apunta a la panadera???? ![]() ![]() ![]() va por vosotros, jóvenes de espíritu ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|