![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya unos años...en la isla perdiguera (manga del mar menor) cuando estaban los xiringuitos, habia como dos embarcaderos para abarloarse y bajar a comer unos arroces...mmmmmmmm (que pena que los quitasen)...pues estando abarrotados de barcos, el mio uno, paso un gil...... de no mas de 16-18 años con un astondoa de unos 20m y varios amigos enel fly a toda leche justo al lado de los embarcaderos. y escojonandose de risa......la que se monto fue parda.....monto una "marejada" que amontono y subio alguno al embarcadero.....se llamo a la guardia civil..y se denuncio...resulto ser el hijo de un conocido "millonetis del tomas maestre" que para mas inri resulto no tener titulacion....a mi me pagaron los daños...el resto no se como acabo...... y este verano entrando para la manga con mi velero (35 pies)y calmachicha (tambucho de proa abierto) salia una h.....p..... con una sunseker de 55-60 pies y justo en el canal.....para que todos le vieramos y nos cagasemos en su p....m....... acelero a fondo......resultado
![]() ....ola de la estela embarcada por proa y todo el camarote , litera incluida , choppppp.... y tengo un 35 pies....que un 25...lo unde![]() ![]() anote matricula y denuncie por supuesto.....es curioso que con este gente las patrulleras no se meten como con uno cuando esta placidamente fondeado.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo los chiringuitos... habia que pedir 2 sangrías, una para las moscas y otra para beber... la verdad, era muy buen sitio para el arrocito... no sé si el arroz era el mejor del mundo, pero sabía como si lo fuera ! qué recuerdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este tío le quitaba lo único que probablemente no pueda comprar con su dinero, la libertad. Unos añitos en una carcel Rusa y se iba a enterar el H.... de P....
Saludos Amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este tío le quitaba lo único que probablemente no pueda comprar con su dinero, la libertad. Unos añitos en una carcel Rusa y se iba a enterar el H.... de P....
Saludos Amigos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|