![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Juer,... con cuantas (ansiadas) ganas te cogerás "tu regalo de los Reyes Magos", Cofrade ATNEM... ![]() (Yo, de los que compartís con él puerto/bocana/ETC,... "me apartaría de su derrota"... ).
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo he dicho regalo de Navidad, ¿y tu ya me lo estás alargando a Reyes? ![]() ![]() ¡Es que así no hay manera, oche! En cuanto a lo de apartarse de mi derrota, no sé si tendrá alguna relación con eso, el hecho de que en mi puerto han crecido últimamente de forma exponencial la venta de defensas gordas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente exposición PASAVANTE
![]() Tu y yo debemos formar parte del colectivo de raros que se miran los barcos de otra manera. Especialmente me he sentido descrito: Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que llama mucho la atencion el ver como se menosprecia el conocimiento adquirido en años por marinos-diseñadores en favor intereses de una politica comercial determinada.Siempre pense que construir barcos era un arte ![]() Frente a la bitacora cualquier navegante pasara mucho del tiempo que este embarcado con lo cual deberia de ser un sitio comodo ,resguardado con la maxima visibilidad sobre cubierta y horizonte ect.... es indudablemente donde mas se disfruta del navegar de un barco.Sin embargo veo bancos estrechos con poco o ningun apoyo para la espalda ,rectos sin la mas minima curvatura y largos sin calapies donde a la minima escora te escurres y eso en los que hay banco .En muchos casos la visibilidad es comprometida por las alturas de las cabinas.El diseño de bañeras sigue la linea con brazolas bajas, sin apoyo lumbar ,bancos incomodos con escalones y angulos rectos. En algunos casos la desproteccion para la tripulacion es preocupante...no sigo. Por otro lado es llamativo que muchas de las marcas comerciales que hoy no tienen en cuenta algunos de estos detalles afortunadamente no siempre construyeron asi .Sera lo que llaman progreso? ![]() Atnem si me lees me gustaria agradecerte personalmente tu contribucion al foro ,eres un referente en el tema de trimado de velas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Atnem (17-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|