![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé señores:
Esto es una queja. ![]() Yo pongo en LTP el anuncio de regatas. Teniendo en cuenta que no me reporta ningun beneficio material, solo la satisfacción de poder hacer algo, aunque sea una nimiedad por ayudar a los que con tanta ilusión y esfuerzo quieren levantar la afición en nuestras aguas. Me consta que en este foro hay navegantes del Estrecho que entran asiduamente con mayor o menor participación, no digo nombres pero "haberlos haylos". Y de entre todos esos con la excepción del que suscribe, Islanautica, Tucana, Danilo y Patxikiter, ni uno se ha dignado a poner un simple con la sola intención de subir el post para que sea visible más tiempo.Un poco de colaboración sería de agradecer. Ite missa est. Y las copas que las pague el de abajo (Dibujito dixit). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ?Hasta la proxima ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
churri (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar por allí ese finde.
Veremos el ambientillo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viejo lobo, te pierdes las mejores (auque me vienen bien que no vayas ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
churri (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la cuarta pagina he tenido que ir a buscar el post. Está claro que llovia este fin semana y ha habido mucho aburrimiento y poco barco.
Bueno pues subo el post por ultima vez y el que no se haya enterado es porque no ha querido. Buena semana a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser muy bueno dan de 20 a 30 Km/H de levante, pero lo mejor va a ser ir para allá, cruce del estrecho perpendicularmente y para mi será como el paso al ecuador, ojo con la trastada que me haces churri.
Editado por danilo en 21-11-2011 a las 23:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ceuta, estrecho, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|