![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha impresionado esta foto, parece un laser algo crecidito, de todas formas me quedo con el 40, ese si me tiene el sueño quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
El pogo de 12 metros es una preciosidad tipo VendeeGlobe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que piensan que "eso" es mas un apartamento de diseño que un Velero.
Seguramente vuele sobre el agua, pero ese concepto de velero no es lo mio. El otro dia vi un HR62 en la Marina Real de Valencia y aun estoy babeando, Si puedo este finde le hago unas fotos y las cuelgo, peaso bisho. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto, llevaba en la popa una pareja de colas del tamaño de los fueraborda de 4 cv pero articuladas. Iban atadas con unos cabitos a fin de que se mantuvieran fuera del agua. Por el tamaño es imposible que se uraran para mover al barco. Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Lila, les había dicho, para la gaviota. Li-la. No verde. No es complicado, no? Pues hala. Eso me pasa por pedir las cosas por internet. Para el 56, me desplazaré al salón de paris. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
verde me gusta ....
que te conste, antes de devolverlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que serían hidrogeneradores, de esos tan carísimos ! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos hidrogenedradores son los watts&sea desarrollado por Yanick Bestaven ganador de las dos etapas y por tanto de la Transat 2001. Ahora todos los Open 40 y los Open 60 lo llevan, van super bien, no frenan apenas y produce muchas amperios. Tiene dos versiones, una crucero y otra mas evolucionada race.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pue lo dicho, que ya está en el agua
![]() ![]() ![]() Que ganas tengo de verlo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que... cuando el trabajo está bien hecho...
![]() ... solo pueden salir maravillas de este astillero. ¿Te has fijado, Nick, que lo han puesto en el mismo amarre que habían puesto el 12.5? Creo que es el puerto de Concarneau. Bonito sitio. El vecino debe de estar encantado ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|