![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Fue en la orilla de la playa, junto a las olas. Ella no dejaba de moverse, de apretar. Estaba muy buena. Yo, venga tirar y tirar, pero no había forma de hacerme con ella. Era demasiado para mí. Por fin lo conseguí. Ella quedó extasiada al igual que yo. Tras un buen rato de contornearse, yacía inerte sobre la arena...
La lubina pesó casi un kilo y sí, es cierto que estaba muy buena en el plato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay que me parto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
algo hago mal, tras 20`de escritura y después de comprobar que mi nick si figuraba, al tratar de enviar la respuesta, debo reiniciar y pierdo el mensaje. Soy el único zoquete? sabe alguien cómo remediarlo? cuando disponga de 20´más lo reescribo. |
|
|
||||
|
||||
|
como nací a escasos 200 metros de la ria de aldan, la 1ª vez que subí en un barco de pasaje Illas Ficas fué en el que une cangas con vigo, profesionalmente, en un barco de batea con 18 años, el balandro Sotelo y en altura con 20 años en el banco canario-sahariano en el B/ Virxen da Saleta
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera vez fué inolvidable para mí, mi familia y la marinería de mi puerto, por que no tan solo corté más de una amarra sino que me empeñe en crear con ellas un " scubidu " .
Mis agradecimientos aún hoy a todos ellos. ¿ quien sabe lo que era un " scubidu " . Por que antes de las Game Boys , que lo sepamos todos, había otras cosas. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud y
![]() Un scubidu, ![]() Los que rondamos los 40, lo sabemos, seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peter 66 , me llenas de alegria y de ternura.
Realmente Además estaba convencido de que, los que recordabáis esto ó lo recordábamos, éramos algo mayores. Y otra vez más felicito a los autores/protectores/moderadores, etc. de este foro por que de manera increible, en este caso por parte de Peter 66 , se obtienen respuestas , sean marítimas o no , en simplemente segundos. ¡ barra libre !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|