![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Premià las motos gratis. Ahora bien, si no me equivoco no hay más salida que la entrada, o sea que a lo mejor no es legal cobrar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Alicante no hizo falta ni juicio,solo el informe de los abogados y la advertencia de los mas valientes que se llevarian la barrera por delante si les obligaban a pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema puede ser facil, denuncias algun desperfecto mientras estaba el coche aparcado y lo mas seguro es que no tengan ni seguro ni autorizacion para parking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Port Olimpic(BARCELONA) sólo hay 1 salida/entrada para coches y es la misma.
Para la people si que hay varias entradas y salidas. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Aguadulce,Almeria,como querían y no han podido hacerlo como puerto Banús,pusieron el parking y el abono anual.Es de risa,yo creo que no tiene abono ni el 5% de los amarristas,porque el parking está vacío todo el año,se ve que calcularon que iban a venir más jeques de fuera.Todo Dios aparcamos fuera,de hecho yo ni sé cual es la cuota,aunque alguien me dijo que la bajaron,pero ni por esas.A los propietarios de amarre nos dejan entrar una hora,así dejamos el barco ,volvemos nadando,salimos y entramos antes de la hora y ale,a navegar otros 50 minutos.Es kafkiano.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|