![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que con la bandera, igual que los ingleses con la Unión Jack, ya podemos navegar a donde queramos Perfecto, se acabaron los pagos ![]() ![]() No te digo, este pais mejora a marchas forzadas.. A ver si ANAVRE hace un comunicado Oficial Acabo de hablar con un responsable máximo de Anavre y me comunica que han estado negociando este tema y que estaba ya a punto. es una sorpresa que ya lo apliquen. Osea que debe ser cierto. Joan Editado por joan en 17-11-2011 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Huyhuyhuy... esto es serio y de confirmarse tiene un gran alcance y repercusión en todos los aficionados a la nautica de recreo
![]() Que digo yo que si no tramitarias los papeles en la embajada de La Gran Bretaña o algun otro sin darte cuenta?? ![]() En serio, esto es realmente importante, hay que investigar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto alguien está comenzando a conectar las neuronas en la DGMM.
Esto merece un ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
ddelgrac (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la lecha !!!!!.
Anda cuelga el documento, estamos todos a la espera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ganas de ver ese certificado, pero antes de empezar a dar saltos de alegría por la cabina... recordemos que... Cita:
Pero para un cambio así, tiene que haber una ley o reglamento que lo sustente... Y alguna disposición transitoria para aquellas embarcaciones que no tengan una zona de navegación asignada por diseño (anteriores a 1992) A ver qué sale...
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Todo esto que estamos escuchando últimamente me suena muy bien y pinta todavía mejor. ![]() ![]() Dicho esto, espero que no sea únicamente ruido y buenas palabras, teniendo en cuenta que el próximo domingo hay elecciones generales ... ![]() Quiero no ser mal pensado, y que únicamente falta poner la firma, subirlo al BOE y que sea ley .... Estamos todos esperando con gran ilusión a que esto se produzca .... y no me gustaría llevarme una decepción, ahora que parece que las dos partes han alineado las neuronas en la misma dirección. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que la publiquen ahora, que no esperen al cambio de gobierno ni al plazo reglamentario/habitual (4 dias antes del examen de marzo para PPER, claro)
![]() Me preocupa que parezca todo el mundo taaaan convencido dentro de la DGMM, pero que haya que volver a explicar a los nuevos gestores. Y con el riesgo adicional de que, en un contexto de recortes económicos generalizados, no sientan tentación de usar (de nuevo) la naútica de recreo como moneda de cambio: "os cosemos a impuestos, pero a estos pijos de los Yates, mas" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro totalmente recogí mis documentos hace un mes en Capitanía de Valencia y el documento es tal y como lo describe el cofrade no viene nada sobre el equipamiento ni sobre revisones de ITB, tiene un apartado que indica la categoria de diseño/Zona de navegación y la titulación minima requerida. De hecho en una visita rutinaria de la benemerita al mostrales la documentación se quedaron a cuadros
![]() pues no tenian forma de saber si cumplia con la ITB ni con el inventario del equipo ![]() y yo llevaba toda la documentación exigida, registro, permiso de navegación, Leb, titulo y recibo del seguro.![]() ![]()
genoves (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
tanto tiempo esperando algun cambio positivo y ahora tenemos varias buenas noticias en pocos dias, cuesta creerlo, pero que no decaiga la "fiesta" y que en las oficinas de la DGMM que sigan dandole al que les sienta muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a ver si va a ser de verdad la cosa??
![]() Los caminos de la DGMM son inescrutables, a ver si es que se han cansado de darnos pol saco? A ver si se ha jubilado algun pez gordo de la DGMM con vocación odiadora a la nautica de recreo? No sé, no sé, últimamente estamos teniendo muchas noticias a favor de quitarnos las cadenas de encima, Alguien sabe si ha habido algun cambio de peces gordos en la DGMM? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|