![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empieza la próxima temporada y en la primera carrera tenemos pole de Vettel y 1º de Vettel, ¿qué hacemos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto creo que las diferencias eran incluso superiores y por tanto Mclaren y Ferrari tendrá que recortar bastante más de lo esperado. Al tiempo pero como dijo Briatore hace un par de semanas en 4 meses de invierno no se recuperan 8 décimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según opina un amigo que sabe de esto mas que yo, lo que ha pasado esta temporada tiene su origen arriba del todo. Al parecer el amo de la barraca veía peligrar su hegemonía por las dos escuderías mas potentes, Ferrari y Mc Laren, que cada vez querían hacer valer mas sus opiniones y llevar las cosas a su terreno. Mas trozo del pastel, en definitiva. Briatore decidió ya desde la temporada pasada meter a un tercero en discordia, para quitárselos de encima, y apoyó a los chicos de Red Bull para que estos metieran caña a Ferrari y McLaren. ¿Cómo? Dando por buenos desarrollos y mejoras que no habría dejado pasar a los otros. A tí no te dejo hacer esto, pero a estos otros, con estos pequeños cambios, sí. A ti no te dejo meter esta novedad, pero a estos otros sí. Adornado de secretismo y tal, les veo capaces de eso y mas. El problema es que parece que se le ha ido la mano, y/o los chicos de RB son mas espabilados de lo que suponía, y se han llevado el campeonato de calle. Y claro, eso tampoco interesa, porque bajan las audiencias, baja el interés y el negocio se resiente. Por eso desde mediada la temporada se trata de equilibrar esas diferencias, prohibiendo cosas al que antes se permitia, y permitiendo a los que antes se capaba, pero ya ha sido demasiado tarde. Y esa es su opinión, que aquí os dejo. No sé si es buena o no. Es lo que al parecer se comenta por los circuitos entre la gente del mundillo de las carreras. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que pinta Briatore en todo esto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
De la Rosa ficha por HRT !! Pues nos los vamos a pasar bien en el 2012, ya tenemos a un piloto espanol en los 3 pelotones de la F1 ! Q3 De la Rosa Q2 Jaime Q1 Alonso Cuando comience a arrasar Vetel, al menos tendremos 3 alicientes para ver las carreras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN POR PEDRO!!!! Aunque egoístamente pienso que es una pena que nos prive de sus comentarios....era el único que se salvaba de la cabina, pero bueno, enhorabuena para él, sin duda se lo merece !!(incluso se merece un coche bastante mejor!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de recorrerte el planeta entero a su edad a los mandos de un Formula 1 debe ser la bomba, por pocas posibilidades que tenga de puntuar una sola vez, se lo va a pasar en grande sin duda alguna. por Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas por De La Rosa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quería decir Bernie Ecclestone, no sé cómo se coló Briatore...![]() Edito para que los que lo lean después no alucinen. Pues no, no puedo editar ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otra forma serían un poco lerdos. ![]() Ahora bien, y esto es un suponer, si alguien sabe de antemano los cambios que al final se van a permitir o por donde andaran las nuevas especificaciones, si esto es posible, juagará con una ventaja ENORME. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|