![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Mekel para que me explique un poco el plan, porque aqui en el sur estamos un poco perdidos,y esto es lo que me ha dicho:
el plan siempre ha sido que aquellos paises que no han hecho los ajustes que YO creo que deben hacer acaben siendo intervenidos, para que entonces YO les diga lo que tienen que hacer a cambio de que YO les entregue el dinero que necesitan para pagar los enormes tipos de interes que YO he obligado a pedir por su deuda al no permitr YO que el BCE interviniera para evitarlo. Justo cuando le iba a decir lo hijo puta que me parecia SU plan, me ha colgado. La he visto bastante convencida en su tono de voz, asi que creo que SU plan saldra adelante y a Rajoy le tocara lidiar con el inevitable rescate, igual que a los Griegos, Portugueses e Italianos. He estado en Portugal ultimamente varias veces y os aseguro que es una pena ver lo que estan obligados a hacer a cambio del maldito rescate. A ZP le diria que asi son como se las gastan en la Champions League. Resumiendo, vamos hacia el rescate europeo si o si, asi que abrochense los cinturones porque las medidas de ajuste de ZP nos habran parecido un chiste y no espereis mucho de Rajoy, y no porque no sea un tipo competente que seguro que lo es, sino porque tendra una lista de deberes que hacer y poco mas podra hacer. Aqui os dejo unos cuantos puntos de los deberes para 2012-2015 - retraso en la jubilacion - recorte en los sueldos de los funcionarios - venta de todo el sector publico que todavia no haya sido liberalizado - reduccion en las prestaciones de desempleo - reduccion de las pensiones - liberalizacion del mercado de trabajo Editado por woqr en 17-11-2011 a las 15:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|