![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentí enormemente no poder asistir a vuestra charla, pero mis obligaciones laborales me tienen bastante apalancado en la otra parte de globo, como creo que ya os ha dicho Itaca.
Estoy muy interesado de aprender de vuestras experiencias y de la de todos, que como vosotros han tenido el valor de soltar esas pesadas cadenas que no sujetan a la mal llamada sociedad del bienestar. Espero que a mi regreso pueda conoceros personalmente, daros un abrazo y felicitaros, por que sois parte de ese Olimpo de admirados navegantes anónimos, que habeis hecho a muchos como yo, fieles adeptos a esa religión que se llama Océano y Mar Un abrazo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |
| RE-Presentación y ronda para todos!! | lapatro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:20 |