![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame a sus familiares y allegados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los Cofrades nunca se van, siempre estan aquí en La Taberna, allá donde quiera que esten, siempre estaran con nosotros, aunque no les veamos estan en nuestro espiritu tabernario, marino y pirata. Descanse en paz Miahpaih ![]() ![]() ![]()
LitianAnders (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cita para el viaje:
“Pero que yo pueda dormir el sueño eterno con todos mis piratas Junto a la tumba en que se pudran ellos y sus sueños” R.L. Stevenson (Treasure island) |
|
|
|
|
Cita:
Mis condolencia para sus amigos y familiares |
|
|
|
Ánimo Luis, por los cofrades que estan pero no escriben
DEP Santiago
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sentidas condolencias,..y para el hermano cofrade ha terminado su peregrinación por esta vida,..los demas seguiremos un rato todavia,..hasta que Dios nos diga se terminó,..
se que el dolor para sus familiares será muy grande,..animo y a seguir,.. |
|
|
|
Lo siento mucho. Mi mas sincero pésame para familiares y amigos.
Espero que desde donde está pueda hacer buenas fotos y maravillosas navegaciones. Rafa
|
|
mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame para familiares y amigos.
Y que ahora desde el Cielo, pueda ver volar a sus amados pájaros. Que en paz descanse. Un brindis por él ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz Cofrade Mustela, algun dia todos nos reuniremos contigo ahi arriba.
Mi mas sincero pesame para familia y amigos en estos momentos dificiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Miahpaih (y perdón por fusilártelo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |