![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
SIN PALABRAS,
aunque si quereis las pongo : 36' Goeree 1090 (Puffin) Año: 2000 Precio actual: EUR 149,500 Impuestos pagados Situado en Den Osse, Países Bajos Material del casco: Acero Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Joya, Danish Rose 33
Acero ehhhhhh.... de ese que siempre esta lleno de oxido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
maelstrom (19-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de ignorante. veo que varios de estos hermosos barcos tienen doble puesto de gobierno: caña en bañera y rueda en el interior. ¿están permanentemente conectados? o sea: ¿cuando gobernamos a la caña arrastramos la rueda con toda su trasmisión? si es así,¿ esto no hace más pesado y menos sensible el gobierno por caña?
![]() para el que me "desburre", y pa'l resto también.
|
||||
|
||||
|
Boat
La caña no supone ningun freno a la rueda y vice-versa, si le pones la caña de emergencia a tu barco no notaras nada, si son dos gobiernos con rueda, si son hidrulicos tampoco y si son de cable, si, aunque hay "desconectadores" ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
|
A veces me pregunto de quien es la culpa de que en los puertos nacionales todos los barcos sean tan y tan iguales, o al menos eso es lo que me parece a mi, y en los puertos de OTROS nacionales, los barcos sean tan y tan diferentes, y los precios tambien :
Inlcuso en el aparejo son diferentes algunos, este es un Freedom 44, osea 13 metros de barco, por apenas 30mil euros: Y ademas dicen que les hagas una contra-oferta a la baja, INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡ 44' Freedom Yachts BRING OFFERS Año: 1981 Precio actual: US$ 41,000 (EUR 29,788) Situado en Chaguaramas, Trinidad, Trinidad y Tobago Material del casco: Fibra de vidrio Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
|
Este es un 40 pies, al que le estan reparando el timon, esta en 36,290 euros, una ruina comparado con el anterior :
40' Freedom Ketch Centerboard Model Año: 1979 Precio actual: US$ 49,950 (EUR 36,290) Situado en Fairhope, AL No sera que es mas caro porque tiene el motor nuevo, el bimini tambien, y las velas casi ? New 3JH5E Yanmar 40 HP installed 2011, new bimini, sails almost new. Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
|
Alguien tiene HIPO ???
Si no se le quita con esto, que vaya al medico inmediatamente, es realmente un caso grave. Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|