![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haremos. Una pregunta... ¿tiene manual de instruciones?
|
||||
|
||||
Lo del saco verde ... ¿Y eso qué es lo que es? ![]() Antiguamente se hablaba de un pañuelo al que perdí la pista ... ![]() Si váis a hacer algo en Caleta, pues avisáis con un poco de antelación y así tengo pretexto para hacer una travesía para allá y pasar un par de findes antes de volver. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho!!!
A ver un finde que haga bueno y nos vemos unos cuantos que yo ya tengo delirium tremens del monazo de marear unas velas!!!Aquí está la el último link con las aventuras del saquito verde que va pasando de navegante en navegante de esta taberna. El cofrade Nononono me hizo entrega del mencionado saquito en su puerto base el mes pasado en mi ruta de vuelta desde Cerdeña. Que tiempos aquellos... parece que fue hace un año!!!! Carmelo, tú vete preparando que lo mismo eres el próximo después de Faraman! Que el saquito tiene que ir rulando! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
kalifa (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho... Carmelo... ¡vamos a Darle movimiento a ese saquito!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, quedamos en Caleta cuando digáis.
Desde agosto que no salimos de la bahía de Almería y el cabo de Gata, así que estamos pensando en hacer una salidilla invernal. La idea es ir a Caleta, y al siguiente finde a Sotogrande y Ceuta, y desde allí decidir si seguimos hacia el W o volvemos. Así que incluso podríamos entregar el saquito en el Estrecho ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Carmelo quien mejor que tú con tu Olaje para ser los continuadores de las peripecias del Saquito Verde ¡y de manos de Iluso!... yo estaré orgulloso de ser testigo de tan elevado acontecimento.
Cuando querais, ambos. Yo estoy todos los fines de semana en Caleta.
|
||||
|
||||
|
Buenaaass!!!! Espero que estéis disfrutando del megapuente y del meganticiclón
![]() A ver si me libero de las tediosas tareas terrenales en las que me he enfrascado (obra y mudanza) y paso un fin de semana por Caleta para la ceremonia de traspaso del saquito verde!! ![]() Más !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|