![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es un barco, lo otro son" paratos"
![]() Editado por NEFTA en 12-01-2012 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese también me gusta a mi!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Llegado a un cierto nivel de diseño (y presupuestos) lo de la "seguridad" depende más de los sesos y las manitas de quienes manejan esos barcos.
No me gusta nada la actitud despectiva de las opiniones de los que les gusta disfrutar de navegar "deprisa-deprisa" hacia los que les gusta más disfrutar de otros aspectos de lo que también es navegar, ni viceversa. Que cada cual escoja su barco conforme a lo que piense (y pueda) sin estar pendiente de lo que piensen los demás. Que eso si que es una "segura" chorrada. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si muy bonitos muy modelnos y rapidos pero todos escoran
donde este un multi casco..PD:Hala!!! ye me podeis poner verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien no le gusta ... puede decirlo o puede pasar del tema ... Pero si a quien no le gusta, ademas te dice que es esto o aquello ... como nos puede la testosterona ... te pones igual o mas burro que el ... ![]() Pero siempre con cariño ... ![]() Por dios que no vuele ninguna silla ... Me encantaría poner a Nefta a la caña de uno de estos barcos en una travesia larga ... para que lo disfrute ... y conociéndolo ... seguro que se retracta de los paratos y habla de sus sensaciones ... ![]() Rom, no es solo velocidad ... es como se coloca, lo equilibrado que van, la potencia de su par escorante con los tanques de agua llenos ... lo suave que suele ir la caña (bien trimado ... obvio ...) ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 18-11-2011 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me encantan los Swan ...
Pero prefiero el comportamiento de un class 40 (un mini, un giro 34, un Imoco) en portantes, que no esto ... ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mí es como si hablaras de una nave espacial... Y, tal y como está el patio, me doy con un canto ahora mismo con poder seguir con el que tengo por mucho tiempo ;-). Cumple de sobras con el 90% de mi plán de navegación habitual. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor será proponer al Taber que haga dos subforos:
Foro Náutico Deportivo Vintage-Quilla corrida: solo para barcos de más de 20 años y 10 toneladas, además de los Island Packet y algún otro. Foro Náutico Deportivo Planeo: barcos con grandes bañeras, espejo de popa de la máxima manga y con tendencia a superar su velocidad de carena con el mínimo pretexto. Así todos contentos, total si aquí no estamos para aprender sino para ¿dar? nuestra opinión ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quien habla de comprar ... ![]() Esto solo es una charla conceptual ... ![]() Por eso vale decir que se lo podemos pedir a los Reyes Magos ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|