![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tendremos que controlar muy de cerca a la empresas de alquiler de material de seguridad y me dejaran que mi vecino me lo preste ![]() ![]() eso la garn pregunta oiga vecino me dejas unos dias la balsa ???? o es que los amiguetes tendran licencia para alquilar y solo podremos utilizar las omologadas para ese fin ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que las sanciones se pueden endurecer, ya que entra el juego la picaresca de si no me pillan fuera de las xx millas no pasa nada.
|
|
Pues si la zona 3 desaparece, menuda chapuza, igual acaba pasando como con el tema del IVA. Habrá mucha gente perjudicada, pues hay zonas en las que para pescar según que cosas, no te queda otra que salir de las doce millas.
Para los que se sientan beneficiados por el supuesto cambio.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|