![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dado que me interesa el tema que tratais tanto en esta discursion como en otras similares, lo sigo atentamente, pero como desconozco mucho del tema, ni opino ni participo, hoy he encontrado un enlace que me saca de muchas dudas (esperando que dicho abogado que lo firma sepa de que va), asi que os lo pongo esperando que aclare a otros muchos que se encuentran en mi situacion.
http://www.navegar.es/impuesto-de-ma...ra-extranjera/ Y como he leido por ahi, las cervezas que las pague el siguiente, que estoy ahorrando para mi velero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cubataman | ||
Boston (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que vuelva Guatarral. Amnistía ya
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cosa va quedando clara, sí señor. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melillano:
Perdona que insista. ¿Podrías escanear y colgar el documentos que te han enviado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Primero metiendo palitos en las ruedas, y luego de incrédulos por la vida ![]() Que os aproveche la Spanish Flag
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expresar mi opinión en un tema no es poner palitos en ninguna rueda, eres libre de leer todas las opiniones y hacer luego lo que te de la gana. No es problema de desconfianza. En la transcripción que hace melillano hay errores, que puede haber cometido al transcribir el texto. En Derecho, como en tantos campos, una simple coma puede cambiar el sentido de la frase, es necesario conocer los términos exactos de la respuesta para poder valorarla. Por otro lado si alguien resulta multado por no llevar el pabellón, no será lo mismo aportar al expediente una copia de un documento que lo autoriza, que poner en el escrito o recurso.... "Que me dijo uno que le habían dicho....." Creo que hacerlo público favorece a todos y por supuesto es libre de hacerlo o no. Yo también tengo planteada alguna consulta, cuando reciba la respuesta, la colgaré. Los partidarios de la Foreign Flag podéis estar tranquilos, como lo estaban los de la lista 6ª ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo en esos términos. La exactitud debe regir esto, pues el "me lo dijo un amigo de un amigo" no suele valer para estas cosas. Yo estoy tranquilo, pues he hablado en persona con el Cap. Marítimo de mi zona, con el Jefe de sección de Impuestos especiales en Hacienda, y con Aduanas. Además, mi barco ya venía con la bandera, por lo que no he tenido que hacer ningún equilibrismo legal (bajada temporal de bandera española o algo así). No obstante, esta medida viene obligada por la convergencia europea en materia de impuestos especiales y actividades económicas, por lo que no creo suceda lo que arbitraria y unilateralmente sucedió con los lista 6º. Unas a mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
........
Editado por Atarip en 02-12-2011 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
........
Editado por Atarip en 02-12-2011 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que has zanjado el tema, admitiendo que el abogado que lo firma sabe de que va, que parece que si. No se como se hace lo de agradecer, pero también te agradezco el mensaje. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|